02 Abr: 4 estrategias de ventas a través Facebook en las que solemos cometer errores – Parte 2

En la primera parte de esta nota hablamos sobre la importancia del engagement y el contenido de valor en tu página de Facebook y sobre cómo estas estrategias pueden ayudarte a mejorar tus negocios en los bienes raíces. En esta segunda parte continuaremos analizando 2 estrategias más y cómo evitar los errores más comunes para aprovecharlas al máximo.   Presta…

02 Abr: 6 Características que tu sitio web inmobiliario DEBE tener.

Es probable que ya cuentes con un sitio web de bienes raíces o tal vez estás pensando en crear uno, cualquiera que sea el caso, tu objetivo debe ser: generar tráfico, clientes potenciales y (en última instancia) las ventas. Pero para lograr esto, debes asegurarte que los consumidores que visitan tu sitio web tengan una gran experiencia. Traemos para ti…

02 Abr: 5 características de los principales productores de bienes raíces.

Luego de años de experiencia dentro del campo de los bienes raíces y de trabajar al lado de los agentes inmobiliarios más destacados, hemos concluido que todos estos agentes exitosos comparten ciertas características claves y son justamente las que los separan del resto. Independientemente de sus mercados, sus estrategias y sus habilidades únicas, estos cinco factores jugaron inevitablemente el papel…

02 Abr: Cómo atraer clientes a través de un grupo de Facebook de bienes raíces.

Queremos compartir contigo lo que consideramos, son los 3 aspectos fundamentales que hacen que estos grupos continúen creciendo y prosperando.   Crea grupos cerrados Desde el principio debes crear grupos de Facebook cerrados, lo que significa que tienes que aprobar a cualquiera usuario que quiera unirse. Esto no significa que tengas algo en contra de otros agentes inmobiliarios, pero como…

02 Abr: 7 errores de staging que solo los novatos cometen – Parte 2

Sabemos que iniciar tu carrera como agente de bienes raíces no es fácil, la falta de experiencia en diferentes áreas nos lleva a cometer ciertos errores en diferentes ámbitos y el Home Staging no es la excepción. En esta segunda parte encontrarás información básica sobre el Home Staging (estrategia de marketing en donde previamente se prepara un inmueble con el…

02 Abr: 7 errores de staging que solo los novatos cometen – Parte 1

Los nuevos agentes de bienes raíces generalmente inician su carrera con mucha energía, ansiosos de vender sus primeras propiedades, pero ese entusiasmo pocas veces se acompaña de la experiencia necesaria para agilizar o mejorar la efectividad del proceso. En su mayor parte las ventas de casas se deciden, no únicamente por su precio, sino por el valor intrínseco y el…

26 Mar: 4 consejos para establecer una buena relación con tus clientes en línea – Parte 1.

Para establecer una buena relación con tus potenciales clientes por medio de internet debes ser accesible a través de las redes sociales, participar, responder y posicionarte como todo un experto. Tanto los millennials como la generación X tienen una fuerte preferencia por solicitar el apoyo de agentes inmobiliarios (87%), así como por el uso de las herramientas en online para…

26 Mar: Amplía tu experiencia: 5 cursos que te ayudarán a mejorar dentro del negocio de bienes raíces.

En el negocio de los bienes raíces siempre puedes seguir aprendiendo, justamente ésta es una de sus mejores características. Es por eso que hemos enlistado 5 cursos que puedes considerar tomar para aprender, crecer y además llevar tu negocio al éxito.   1. Clases sobre economía Incluso si tomaste un curso de economía en la universidad, considera tomarlo nuevamente. No…