10

05 Jun: La educación no equivale automáticamente al éxito

El conocimiento es poder y en el área de las ventas esta regla no es la excepción, sin embargo no significa que sea el boleto de oro que te dará automáticamente el acceso a la cima. La educación no necesariamente equivalente al éxito, únicamente nos asegura que los agentes serán personas más informadas con las cuales trabajar.   Y a…

9

05 Jun: ¿Crees que necesitas un sitio web para tu negocio?

Durante la década de los 90 el mundo experimentó una especie de frenesí por los sitios web y por supuesto cada agente inmobiliario anhelaba tener uno, sin embargo, los costos eran excesivos y los resultados no siempre eran los esperados. Eventualmente, esta herramienta pasó de ser un lujo a ser un pilar fundamental de la estrategia de marketing global, con…

8

05 Jun: 3 excelentes tips para alcanzar tu máxima productividad

Aprovecha la magia de las “3 s” para enfocar tus actividades y conseguir mejores resultados. Se trata de una técnica realmente simple que te brindará muchos beneficios: ¿Tu día empieza con una interminable lista de cosas por hacer? Por lo común es así para la mayoría de los agentes inmobiliarios exitosos, sin embargo muy pocos priorizan esas actividades, siendo esa…

7

05 Jun: ¿Cómo lograr excelentes relaciones con tus clientes?

Como agente de bienes raíces, el éxito depende en gran medida de la calidad y durabilidad de la relación que construyes con tus clientes y la única manera de crear relaciones sólidas y de confianza es ofreciéndoles un servicio de excelencia inigualable. Para ser un agente destacado necesitas sorprender a tus clientes con un servicio que supere sus expectativas, desde…

6

05 Jun: ¿Cuál es el principal propósito de un sitio web inmobiliario?

¿Por qué debemos tener un sitio web inmobiliario? ¿Es simplemente porque todos tienen uno o porque te han dicho cientos de veces que “debes ser parte del mundo digital”? ¿O acaso es para…?: ¿Conseguir más listados? ¿Captar más clientes potenciales? ¿Hacerte más presente ante los clientes y así no tener que trabajar tanto? ¿Conseguir más ventas? ¿Proporcionar más información de…

5

05 Jun: ¡Agenda tu “Hora de poder”!

Todos los días de la semana dedico una hora para hacer 100 llamadas telefónicas, yo la llamo mi “hora de poder”. Elijo un grupo de personas a las que quiero contactar, pueden ser personas con las que he trabajado, pueden ser los agentes inmobiliarios más exitosos que conozco, personas a las que en el pasado les vendí una casa o…

4

05 Jun: Blogging en bienes raíces: Una herramienta para el éxito

La industria de los bienes raíces siempre se ha guiado por la innovación, la tecnología y por el uso de herramientas de vanguardia. En los últimos 25 años, como resultado de adoptar esas tecnologías (computadoras, smartphones, artículos inalámbricos) se encuentra inmersa en una era de productividad y eficiencia nunca antes vista. Pero ¡ajústense los cinturones!, que hay una opción muy…

3

05 Jun: ¡Ahorra tiempo! 2 herramientas que todo agente inmobiliario debe conocer.

A menudo, descubrimos por accidente herramientas increíblemente efectivas para ahorrar tiempo en nuestro trabajo, herramientas que, de haberlas conocido, podríamos haber usado desde hace años facilitando nuestra labor. Es por eso que a continuación te presentamos 2 herramientas que debes conocer: Google Desktop: ¿Cuántas veces has guardado mal algún documento en tu computadora y has perdido bastante tiempo buscándolo? ¿Alguna…

2

05 Jun: ¿Tu oficina es a prueba de desastres?

¿Qué pensarías al saber que tendrás que pasar tus próximas noches de verano revisando montones de papeleo desorganizado? ¿O al saber que deberás trabajar durante los fines de semana para recuperar la información perdida de la base de datos de tus clientes? No sé ustedes, pero prefiero disfrutar los cálidos y relajantes días de verano con la tranquilidad de saber…

1

05 Jun: Estrategias para el mercado inmobiliario: 7 pasos para ser más resiliente.

¿Sabías que todos los agentes inmobiliarios exitosos tienen una cosa en común? Todos ellos poseen un elevado nivel de resiliencia emocional, pero ¿nacieron con ella? No, en la mayoría de los casos la aprendieron porque están conscientes de que es una habilidad necesaria para la supervivencia dentro del mundo de los negocios. ¿Qué es la resiliencia emocional? Es la capacidad…